ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN 

 

INVIERTE EN PLAY2SPEAK

Estamos lanzando una campaña de financiación participativa enfocada en la creación de la más innovadora herramienta de aprendizaje del mercado. Si quieres participar, preinscribe tu interés como inversor y re-inventemos el futuro de la educación juntos.

Preinscríbete ahora

¿Por qué debería invertir?

 

Estamos desarrollando un método revolucionario para facilitar la práctica de idiomas. Hemos combinado las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual para ayudar a los estudiantes a afrontar con éxito los mayores retos que aparecen al aprender un idioma: la falta inmersión contextual y la vergüenza a la hora de hablarlo.

Nuestra DEMO ya está disponible en el mercado. Tu inversión nos ayudará a que en los próximos 6 meses podamos lanzar nuestra experiencia completa de aprendizaje en Realidad Virtual, enfocada a escuelas y academias de Idiomas.

¿Qué voy a conseguir a cambio de mi inversión?

 

Como inversor, recibirás acciones de nuestra compañía (a través de la campaña que lanzaremos en Seedrs) y pasarás a formar parte de nuestra comunidad  que trabaja sin parar por cambiar el futuro de la educación.  

¿Y cómo puedo invertir?

 

Si estas interesado en invertir en Play2Speak, preinscríbete ahora en el siguiente formulario y serás el primero en enterarte cuando lancemos la campaña de financiación en Seedrs.

Una vez que empiece la campaña, será el momento de confirmar tu inversión.

Tu inversión sólo será adeudada si conseguimos el 100% de la cantidad requerida, siendo nuestro objetivo de campaña 150.000€.

INSCRÍBETE AHORA EN ESTA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA

Rellenando este formulario doy mi autorización a Play2Speak y  Silverwing Productions SL para que me contacten con más información.